30/6/09

Sunset Riders

Memorable juego en el cual asumes el papel de un cowboy del lejano oeste, que monta, dispara y acaba con todos los malos del lugar. Puedes elegir entre cuatro tipos rudos, los cuales por el dinero que ofrecen las recompensas, son capaces de arriesgar su pellejo contra mil balas rozando su piel, utilizando toda su destreza con las armas y derrotando así a estos tipos que se encuentran entre los más buscados del Oeste.
Lo mejor que te ofrece este juego, es la temática del lejano oeste con los cowboys y la dificultad en el reto que le exige a la habilidad con los reflejos y el control del personaje al jugador.
Recuerdo que este juego tuvo su versión en el Super Nintendo y además en arcade, ante lo cual, puedo decir que lo pueden encontrar para computador tanto en el MAME (Emulador de Arcades), o en una rom de Super Nintendo. Y bueno, como esta es la sección de juegos de Super Nintendo, a continuación les dejo el link de descarga para el rom de Sunset Riders y así puedan disparar y acabar con todo, tambien dejame recordarte que al acabar con los tipos malos ganas $$$, si eres de los que les gusta ganar dinero, es un juego 100% recomendable!



La mejor manera de agradecer es ayudando a crecer este blog!
(y haciendo click en las anuncios de tu interés)

Descarga a través de Megaupload:




1 comentario:

  1. Bieeen ahora sí se puede ^^ Bua yo estos juegos viejos... Yo es que de juegos viejos he jugado a pocos... Indiana Jones... Loom... Lemmings... xD y alguno más xD Pero les voy echando vistazos eee xD No creo que me lo descargue porque a mí la temática del oeste no me llama -.- Soy más de aventuras gráficas xD Hace nada me he vuelto a pasar el Loom *.*

    ResponderEliminar